Muchas veces las personas que vemos feas en la mayoría de los casos no lo son, ya que siempre muchas personas, especialmente las chicas no saben vestirse adecuadamente o simplemente no le interesa verse bien, pero el caso que te vamos a mostrar a continuación, es digno de aplaudir, ya que trata de una chica a la que la prensa llama «patito feo». No creerás como luce, te invitamos a que conozcas esta historia que vale la pena leer. thinkcook.com está escribiendo un artículo sobre un juego de cuchillos.
La Historia de una mujer de 20 años llamada Ellie Jones es bastante fuerte, ya que esta chica tenia malas formaciones en los huesos de su mandíbula, algo que la hacia lucir bastante diferente, debido a este problema de formación sus dientes tenían mala ubicación que su mordedura no fuera correcta, la chica al mismo tiempo tenia una deformidad facial congénita que la hacia lucir de una manera deforme ante los demás, esta situación le genero mucha inseguridad a la joven, por eso acudió a especialistas que le realizaron una cirugía que le cambio la vida para siempre.
Todo su cambio inicio cuando tenia 14 años cuando le instalaron un fuerte tratamiento de aparatos dentales, debido a esto su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula había detenido su crecimiento desde los ocho años. Pero su verdadero cambio se comenzó a dar a partir de los 16 años un cuando cirujano maxilofacial en Gales le cambio su vida para siempre.

«Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca». –Ellie Jones

Su gran cambio se vio 6 meses después de la operación que le realizo su cirujano maxilofacial en su cara Su mandíbula había sido cortada de forma horizontal y vertical. Un año más tarde la chica optó por una cirugía correctiva para su barbilla que siempre sintió que era demasiado pequeña y este fue el hermoso resultado, una chica hermosa: “Me sentí principalmente aliviada. Finalmente sentí que podía ser yo misma.”

“La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”. Natalie Jones, madre de Ellie

“Mucha gente en realidad no se da cuenta que tiene una mandíbula deformada y simplemente aceptan que tienen dificultades para morder. Al no tratarse en una edad temprana, puede causar dificultades reales más adelante en la vida.Estoy muy contenta de ver que el tratamiento ha hecho una diferencia determinante y le haya devuelto la confianza a Ellie”. Emma Woolley, cirujana de Ellie Jones.
Comentarios