Papito / Me duele el alma por no poder abrazarte.

actualidad 593 Visitas

Papito se acerca el día de las padres y no sabes cuánto me duele el alma no poder abrazarte.

Que bonito sería traer de regreso a alguien del cielo… ¿Te imaginas? Pasar un día con esa persona… solamente un día… una última vez… darle un último abrazo, un último beso, escuchar su voz nuevamente.

Tener otra oportunidad para decirle: Te quiero, te extraño, te amo con todo el alma.

Copia esto en tu muro, en memoria de alguien que quieres con todo el alma y se fue… y ahora es un ángel.

«Papá no estás a mi lado ahora pero no te olvido. Te recuerdo y te extraño todos los días. Te recuerdo y te extraño en mis dudas, en mis triunfos y en mis fracasos. Hoy más que nunca, aunque no pueda estar a tu lado, Te pienso y sólo deseo volver a verte para no separarnos jamás. Te extraño papá…

Te extraño papá
«¿Sabes algo? Aún cuando no puedo verte, te siento siempre conmigo. Antes de dormir te platico sobre mi día, te pido consejos e imagino cuales serían tus respuestas sin dejar de visualizar tu sonrisa. Por que sé que estás a mi lado en cada tropiezo, cada logro, a cada momento.
Creo que después de todo me dejaste un gran tesoro, uno que nadie podrá arrebatarme jamas. Me dejaste recuerdos, experiencias, enseñanzas, pláticas y sobre todo una hermosa familia que me confirma que aún sigues a mi lado.
En verdad son muchas las cosas que tengo que decirte, pero sé muy bien que tú ya las conoces, por lo tanto sólo me queda agradecerte por convertirme en quien soy, por todo ese amor y seguridad que me brindaste. Siempre te llevaré en mi mente y corazón».

Compartir

Comentarios