REALIZAR EXTRACCIÓN EN EL ROSTRO

actualidad 74072 Visitas

El rostro siempre ha sido una de las partes más delicadas e importantes de toda persona. Mantenerlo en buen estado y sobre todo saludable, es una tarea quizás muy complicada para algunos. Hay que recordar que no todos tenemos la misma genética o rasgos hereditarios, además, factores como la alimentación y el cuidado de ésta zona son importantes a la hora de notar un rostro con mejor aspecto que otro.

Muchas veces notamos cambios en nuestra cara y pensamos que quizás algún alimento nos ha dado una mala jugada al provocarnos una alergia o, llevamos algunos días agitados y quizás el estrés pueda ser el desenlace de la aparición de ciertos puntos o granos en ésta zona. El hecho de que podamos notar algún cambio en cualquier momento no es un indicio de que debemos alarmarnos ni asustarnos, pero algunas veces es necesario atender ésta problemática con un especialista que logre orientarnos y dar con éstas situaciones, especialmente si éstos fenómenos son más grandes de lo habitual.

Tal es el caso de Raul Gomez, el protagonista de ésta historia y que, presentaba un problema dermatológico desde hace algunos años.

Raul es un hombre joven y presentaba una erupción encapsulada, tenía un pequeño bulto redondeado que ya estaba desarrollado. Preocupado después de un largo tiempo, el hombre decidió acudir a los especialistas para tratar aquel problema.

Al llegar al centro de salud, le realizaron algunas pruebas para descartar que la foliculosis encapsulada representara algún peligro para la salud de éste. El especialista pudo extraer el bulto en un momento pero con varias complicaciones sin esperar lo que salió dentro de él. Este es uno de esos casos que no sucede habitualmente.

Actualmente Raul se encuentra en un muy buen estado de salud y sin ese molesto bulto cerca de su ojo. Para nuestra fortuna, el momento quedó filmado y aquí te traemos el vídeo de ésta dramática situación.

Compartir

Comentarios