Ella tiene el cabello más hermoso del mundo y su rostro enamora.

actualidad 3689 Visitas

Ella tiene el cabello más hermoso del mundo y su rostro enamora.

Su nombre es Alinka y todo internet la llama la «Rapunzel real», ella vive en una ciudad pequeña de Rusia y ha cautivado a todo internet por su espectacular pelo y lo largo que lo tiene. La ultima vez que se corto el pelo tenia 8 años y en la actualidad nunca ha pensado cortárselo. Todos aman su pelo y quieren saber el secreto de tenerlo así.

Y el día de hoy nos va explicar su rutina para que tomes nota. Cada mañana se levanta a las 6 am para masajear su cuero cabelludo y con varios sprays de vitaminas lo masajea. Luego tarda como 20 minutos cepillando su pelo e hidratarlo con aceites naturales. Lo m{as complicado es peinarlo para cuando va salir para que no toque el suelo o se ensucie demasiado.

Mi cabello lo cuido demasiado y es una parte muy importante de mi. Actualmente vivo de mi cabellera ya que muchas empresas quieren anuncios y patrocinios con mi imagen.
Tener el pelo largo es una gran responsabilidad y muy pocas mujeres se atreven a tenerlo de esta forma.

«Solamente por mi pelo en Rusia he recibido miles de propuesta de matrimonio y muy pocas criticas.»

Alinka es muy famosa ya tiene millones de seguidores y sube muchos videos de su pelo. De hecho a echo varios videos haciéndose un vestido con sus cabellera.

¿Qué opinas de su cabello, te gusta?

Compartir

Comentarios