Razones por las que las infidelidades han aumentado en tiempo de pandemia

noticias 148 Visitas

En tiempos de coronavirus y de «quedarse en casa», ha aumentado considerablemente las infidelidades, sobretodo las virtuales. ¿Quieres descubrir el motivo? Sigue leyendo…

Dicen que la rutina y el aburrimiento es una de las causas más comunes de la infidelidad. Pero lo que seguro nadie contaba es que estar 24h encerrados con tu pareja en casa más que unirte iba acabar con aumentar considerablemente el número de infidelidades.

Las infidelidades se disparan


Hace algunos meses os contábamos los sorprendentes datos que una investigación realizada por el sitio de citas extramaritales, Gleeden, había revelado. Aunque su actividad está basada en el concepto de infidelidad, sus registros en el sitio habían explotado literalmente desde el comienzo de esta la pandemia. Hoy queremos centrarnos en las razones que nos impulsan a ser infiel y cómo concretamente ha afectado la obligación de quedarnos en casa a buscar fuera lo que ya tenemos dentro.

Las razones que existen detrás de este incremento de casos de adulterio
Aburrimiento: El aburrimiento puede hacer que nosotros o nuestra pareja busque en el mundo virtual algún tipo de entretenimiento extramarital.

Falta de intimidad: La intimidad en la pareja es fundamental. La falta de relaciones sexuales y falta de atracción por tu pareja es la principal causa de adulterio.

Aislamiento y soledad: Pese a estar con tu pareja 24 / 7 la pandemia ha aumentado nuestra sensación de soledad, es por ello que muchos buscan refugio en el mundo virtual.

Cambio en la rutina: Los cambios en la rutina entorno de trabajo aumentan las tensiones en el hogar y acaba por provocar distanciamiento en una relación.

Falta de distracciones: La falta de distracciones hace más perceptibles las manías y defectos de nuestro compañero. Situación que ha terminado por sobrepasar a muchas parejas.

Nuevas emociones: Tras un año difícil muchos se han dado cuenta que las posibilidades de vivir nuevas emociones y experiencias pueden no llegar nunca, esto ha provocado que muchas decidan buscar en el mundo virtual sensaciones nuevas.

Compartir

Comentarios