Así lucen los rostros de los médicos que luchan contra el coronavirus

coronavirus 1586 Visitas

Así lucen los rostros de los médicos que luchan contra el coronavirus. La condición de las caras de los oficiales médicos que trabajan muy duro en medio de un brote de coronavirus en el mundo, es alarmante.

Los brotes del coronavirus han sido un flagelo en todo el país asiático durante el último mes. Si bien muchas personas se mantienen alejadas de la exposición al coronavirus, los equipos médicos como enfermeras y médicos tienen que luchar contra la enfermedad que ha matado a 1,000 personas.

Una por una, la dolorosa historia de las luchas del equipo del médico comenzó a aparecer en muchas páginas de redes sociales. Una de ellas es la condición del cuerpo que experimenta terribles efectos debido al tratamiento frecuente de las drogas.

Recientemente, las fotos de los rostros del personal médico que trabaja a la vanguardia en el tratamiento de pacientes infectados con el coronavirus se volvieron virales en el ciberespacio.

El periódico China People’s Daily publicó una foto en Twitter que muestra la condición de los oficiales médicos que trabajaron muy duro en medio de un brote de coronavirus.

Una cara llena de heridas y máscaras de impronta

Incansablemente, trabajan largas horas en hospitales y clínicas para tratar a los pacientes con el creciente coronavirus.

Las caras cansadas del personal médico estaban llenas de cicatrices y marcas por el uso de máscaras, respiradores y otra protección personal que nunca se quitaron durante su trabajo.

Aunque se siente incómodo, no deben quitarse los protectores faciales, como máscaras y respiradores que estén bien sujetos. Eso se hizo porque estaban en contacto directo con los pacientes con el virus.

Trabajo de sol a sol.

El sufrimiento del personal médico no se detuvo allí. Una enfermera en un hospital en Hubei, la provincia que es el centro de la propagación del virus, le dijo a la BBC que a los médicos no se les permitía comer alimentos decentes.

Durante las horas de trabajo que alcanzan las 10 horas, tampoco pueden usar el baño o descansar por un tiempo.

“Por lo tanto, cuando terminan las horas de trabajo y nos quitamos la ropa protectora, nuestra ropa está empapada de sudor. Mientras que nuestra frente, nariz, cuello y mejillas están llenas de heridas y marcas de máscaras firmemente unidas”, dijo la enfermera.

Condiciones terribles en el Centro de Observación del Virus Wuhan Corona.

China continúa abordando la propagación del brote del virus de la corona de Wuhan que ha mutado a 2019-nCoV. Uno de los esfuerzos realizados es crear un centro de observación para que las personas con enfermedades endémicas no se propaguen.

China está construyendo nuevos hospitales y convirtiendo las instalaciones públicas en centros para un gran número de pacientes.

World of Buzz informó que una de las instalaciones públicas utilizadas como centro de observación es el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Wuhan. Se dice que este lugar de exhibición puede acomodar 1,600 camas para pacientes.

“Esta instalación se usa para tratar a aquellos que tienen síntomas leves”, dijo una autoridad.

Así lucen los rostros de los médicos que luchan contra el coronavirus

Compartir

Comentarios