Gracias querido Dios, por todo lo que he recibido hasta ahora.

Uncategorized 3328 Visitas

Gracias querido Dios, por todo lo que he recibido hasta ahora. No olvidemos recurrir a Dios, especialmente cuando más lo necesitamos. Pero lo más importante, es agradecerle por toda su bondad.

¿Qué es la gratitud hacia Dios?

Esta es una expresión de su aprecio por cualquier bien mostrado. Si define la composición de la palabra, es “gracias”. Es decir, gracias al Creador, le expresamos nuestro reconocimiento a Él y su amor.

¿Por qué debemos agradecer a Dios?

Por todo. Por cada día que viene y vive. Por el hecho de que estamos sanos. Por el hecho de que Dios nos da la oportunidad de caminar en la tierra, por respirar. Incluso en la enfermedad y el dolor, debemos agradecer al Señor, porque sin su amor no hay nada. El gobierna el mundo. Y si el Señor nos ha permitido sufrir, significa que lo necesitamos.

¿Cómo agradecerle al Señor todos los días?

Con la ayuda de la oración. Hay oraciones especiales para hacerlas por la mañana y oraciones para antes de dormir. Nos despertamos, tomamos la biblia en nuestras manos y agradecemos el despertar. Y cuando nos vamos a la cama, también tomamos la biblia y rezamos por la noche. Agradezcámosle por otro día más con vida y pidámosle protección para el próximo día.

Incluso en momentos difíciles.

¿Cómo podemos agradecer a Dios en el momento de la enfermedad y el dolor? Cuando nuestras alas están cortadas y no queremos nada. Con las justas podemos arrastrarnos con dificultad. Pero es en ese momento donde Él más nos escucha.

En momentos de pena, no se desanime. No importa lo malo que sea. El desánimo es el enemigo más terrible del hombre. Cuando la gente se desanima, todo se cae de sus manos, los pensamientos corren alrededor de uno. La persona deja de pelear y comienza a rendirse lentamente.

Conclusión:

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de agradecer a Dios? Esto se puede hacer en la iglesia o puede hacerlo desde casa, ya sea solo en compañía de sus seres queridos. Todos los días tiene que agradecer al Señor ofreciéndole oraciones por la mañana y si se puede por la noche. No tenga miedo de recurrir a Dios en sus palabras sinceras.

Y probablemente el agradecimiento más importante es vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Cumplir la ley que el Señor mismo ha decretado para cada uno de nosotros. En líneas generales agradezca a Dios por su vida cristiana correcta, actitud sabia hacia sus seres más cercanos. No ofenda a nadie, no condene y recuerde que todo tiene solución.

Compartir

Comentarios