El amor verdadero se demuestra con acciones, no con palabras Cómo dice la vieja máxima: “los actos hablan más que las palabras”.
Ciertamente las palabras nos causan emociones, así como también nos generan una sonrisa y nos hacen ilusionarnos. Sin embargo, si las palabras no se ven reflejadas en acciones, podría generarse la decepción y acabarse el amor.
Ya lo dice aquella frase famosa que “los actos hablan más que las palabras”, y es en ese momento donde te das cuenta de su certeza.
Aquí hay algunas actitudes que muestran tu amor por tu pareja y puedes hacerlo todos los días:
1. Cuando sientas que no eres lo suficientemente romántico como para hacer algo que pueda impresionar a tu pareja, haz algo que pueda hacer que el día sea divertido. Como hacer una taza de té y preparar bocadillos antes de irte al trabajo cuando tu pareja no se haya despertado del sueño. Cuando despiertes, descubrirá que has preparado algo para él o ella, y sentirá que le estás prestando atención.
2. Al final del día, ve a la cama antes que tu compañero, duerme en la cama para que, cuando ella llegue, la cama ya no se sienta tan fría. Hace un poco de calor, porque lo has ocupado antes.
3. Cuando usted y su pareja decidan que ya no están haciendo cosas como intercambiar las tarjetas de felicitación o decir “Te amo” con la mayor frecuencia posible, trate de alimentar el amor hacia su pareja.
4. Más allá de un “Te amo”, los besos también pueden mostrar cuánto amas a tu pareja. No tiene que estar en los labios, besos en la frente, cuando está muy ocupado y tiene prisa por ir al trabajo, el beso en la frente de su compañero lo hará feliz.
5. No tiene que ser un fanático de las flores o el chocolate para darle algunas de estas cosas a su pareja. En cambio, tu compañero sabe que no eres fanático de estos dos objetos, pero eres diligente en dárselos. Esto le mostrará su amor por ella. Además, esto también demuestra que eres una persona comprensiva.
6. En cualquier momento, sin avisar con anticipación, vaya al lugar de trabajo de su compañero o compañera y traiga las cosas que le gustan. Como flores, chocolate o donas. O también puede hacer otras cosas dulces o invitarle a comer su plato favorito, aunque sería mejor si se lo prepara en casa.
7. Otra cosa que puedes hacer es comprender las circunstancias y los sentimientos que tu pareja está experimentando. Cuando se vea cansada después de un día de trabajo, trate de llegar a casa temprano y prepare todo lo que lo haga feliz. Como preparar su camisón y preparar una película que le guste ver juntos.