Multimillonario dice que el secreto para el éxito es la fe en Jesús

fe 1161 Visitas



El multimillonario Philip Ng, afirma que el secreto del éxito, es la fe en el eterno.

Para los que creemos en Dios y en Jesucristo su hijo y nuestro salvador, no existe momento en el que no dejemos de agradecerle por todo lo que nos ha dado en esta vida.

La fe en Jesucristo nos permite recibir la bendición de Dios padre todo poderoso, quien confíe en él y ponga todo en sus manos, verá como el señor le demuestra su poder, reflejado en cada una de sus obras.

El multimillonario Philip Ng, afirma que el secreto del éxito, es la fe en el eterno.

En Hebreos 13:20-21 dice lo siguiente: “El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”.

Por lo tanto, el éxito en nuestras vidas se lo debemos a nuestra fe en Jesucristo, y de eso se ha dado cuenta el multimillonario magnate Philip Ng Chee Tat, de 61 años, quien es el hombre más rico de Singapur. Se estima que su fortuna tiene un valor de propiedad de $ 8.7 mil millones.

Historia de fe y humildad.

Philip cuenta en una entrevista, que tener solo dinero y cosas materiales es estar vacíos, al no tener principalmente a Jesús en nuestras vidas. Además agregó que todos necesitamos a Jesús en nuestro día a día.

Durante una entrevista con Belivers Portal, Philip también dijo que todos los humanos están rotos y que la pieza que los hace completos no es otro que Jesús. Para él, a todos les falta una pieza que, una vez encontrada, los hará completos.

“He descubierto que todos estamos rotos, a todos nos falta una pieza. Para mí, descubrí que la pieza que faltaba era Dios en Jesucristo”, dijo el magnate. Para Philip, la única forma de alcanzar la felicidad y vivir una vida plena es a través del reconocimiento de que los humanos buscan las cosas de manera equivocada.

“Una vida mejor, un propósito mejor, un mejor yo y un mejor todo. Estaba mirando todas las cosas de manera equivocada”, agregó. El desarrollador rico dijo que toda su vida estuvo equivocado, que las cosas no tenían sentido, pero su vida dio un giro cuando descubrió el amor de Dios.

Más sobre Philip Ng Chee Tat.

Philip Ng Chee Tat desde 1991, ha sido el director ejecutivo del Far East Organization Center Pte. Ltd. (el mayor desarrollador de propiedad familiar en Singapur). Desde 1986, el Sr. Ng ha sido Consultor para proyectos de Hong Kong y China para el Grupo Sino en Hong Kong con la responsabilidad de planificar y guiar las actividades de desarrollo. Ha sido asesor estratégico de Far East Orchard Limited desde el 1 de enero de 2013. También se desempeña como presidente de Executif Orchard Parade Holdings Ltd. (ahora Far East Orchard Limited).



Compartir

Comentarios