Las 12 cosas que debes saber para conocer a una mujer fuerte

inspiracion 1480 Visitas

Las buenas mujeres son, sin lugar a dudas, difíciles de encontrar.

Una mujer fuerte suele tener una forma característica de pensar y hacer las cosas. Entonces, para ustedes, caballeros, que se están interesando o enamorando de una mujer de este estilo, aquí hay algunas cosas que deben saber.

1. Mucha independencia.

Una mujer fuerte, es capaz de ir sola a una fiesta, una inauguración o un concierto, ¡la mujer fuerte no necesita un novio para que la cuide! La independencia en este caso es una de sus características principales.

2. Es una persona sociable.

¡Hablar con extraños no asusta a una mujer fuerte! Por el contrario, ella siempre encuentra agradable conocer gente nueva. Dicho esto, no se preocupe si la ve conversando con quien se le cruce en el camino, su espíritu sociable la obliga a ser así.

3. Le gusta pagar por lo que consume.

Pagar su parte de la cena no le importa. Por el contrario, la haría sentir incómoda si siempre le pagan sus gastos. Compartir la cuenta en el restaurante, pagar un lugar en el teatro: por lo independiente que es, eso es evidente.

4. Jamás le pedirá prestado dinero.

Una mujer fuerte nunca le pedirá a su pareja que le preste dinero. Si realmente no le queda de otra, sepan ustedes que ella no se sentirá en paz consigo misma hasta que les haya devuelto el dinero. Algo bueno, ¿no?

5. Siente orgullo de sus logros y su carrera.

La mujer fuerte se siente orgullosa de sus logros y de su trabajo. Así que si ustedes soñaron que su novia pasaría las tardes viendo telenovelas con una taza de té en las manos, me temo que están perdiendo el tiempo. Ellas son muy activas para quedarse en casa a esperarlo.

6. Sabe disfrutar de los buenos momentos.

No se avergüence de tomar una copa con ella o ver un partido de fútbol por la televisión. Pasar momentos tranquilos contigo, lejos del mundo y del ajetreo, es lo que a ella le encanta.

7. No le teme a la soledad.

Vivir sola para la mujer fuerte no es ningún problema; es más que probable que eso, en realidad le guste. Para ella, es mejor estar solo que mal acompañada. Pero, por supuesto, si ha encontrado en usted al hombre de su vida, querrá pasarla a su lado, casarse y tener muchos planes.

8. Es muy amorosa y cariñosa.

Sepa que, la mujer fuerte, ama los gestos de ternura y nunca se cansa de susurrar palabras de amor. ¡Sentirse amada no es nada incompatible con la fuerza de una, al contrario! A ella le gusta que la abracen y la consientan.

9. Necesita su espacio.

¿Mucho tiempo sin separarse? Entonces, si ella le pide que la deje sola, no es que no lo quiera, es solo por su equilibrio, lo necesita. Después de todo, un tiempo a solas es bueno, ¿verdad?

10. Toma sus propias decisiones.

A la mujer fuerte le gusta hacer las cosas a su manera. Ella odia que le digan lo que debe hacer, incluso cuando las intenciones son buenas. Si realmente necesita su consejo, ¡créame que se lo pedirá!

11. Por lo general, sus problemas los quiere resolver sola.

Los problemas siempre quiere resolverlos sola. Así que no cuente en que ella le pedirá ayuda para solucionarlos. En realidad son muy capaces para buscar una solución.

12. Aunque no lo parezca, es muy sensible.

Puede parecer fría y calculadora en modo personal, pero una vez que entienda que sus intenciones son sinceras, se dejará llevar por el amor y la pasión. Este lado sensible es un poco complicado de salir a la luz, pero con el tiempo podrá conseguirlo.

Compartir

Comentarios