5 Cosas que no hay que contar para conservar el equilibrio

reflexion 3835 Visitas

Cosas que debes mantener en silencio: Tu vida amorosa; tus ingresos y tu próximo proyecto.

Parece que existen ocasiones en que no todas las cosas tienen que ser anunciadas. Hay algunas cosas que solo debe conocerlas usted. Porque no importa cuántas ganas tenga de contárselas al mundo, pues de hacerlo, tendrá un efecto negativo en usted.

Aquí hay 5 cosas que debe mantener en estricta confidencialidad, incluso cuando le está yendo muy bien.

1. Problemas en el hogar.

No existe familia que no tenga problemas, y los afectados no se benefician de que extraños se enteren de hechos tan íntimos. Los miembros de su familia pueden sentirse avergonzados o incómodos, solo porque cree que se sentiría mejor si le cuenta a todo el mundo sobre sus problemas familiares.

Más negatividad no mejorará sus circunstancias. Deje que la información confidencial se mantenga privada. Hay una diferencia entre pedir ayuda y divulgar por satisfacción.

De ser necesario, puede compartir con su terapeuta o amigo lo que está sucediendo para recibir consejos y comprensión. Dar información de distribución que podría usarse para calumniar no está bien.

2. Su generosidad con otros.

Hacer cosas buenas por los demás es realmente reconfortante. Pero contar un acto tan generoso no es necesariamente algo bueno. La gente puede recibir su historia con una actitud diferente. Algunos lo considerarán algo bueno, pero también hay otros que piensan que solo estás buscando fama. Es mejor si lo hace en silencio.

3. Su vida íntima y estilo de vida.

Es incómodo andar contando su estilo de vida. Por ejemplo, estar más cerca de Dios, una dieta para lograr la forma ideal del cuerpo, la vida sexual con su pareja, etc. Deje que su estilo de vida se convierta en su propia historia para que su estado emocional sea equilibrado. El estilo de vida es un estado emocional, no un objetivo para ser compartido con otras personas.

4. Sus ingresos económicos.

Ciertamente, su ingreso salarial o económico es algo que debe guardar solo para usted. El dinero parece ser un tema desagradable para discutir frente a otras personas. Después de todo, nunca se sabe cuál es la situación financiera de las otras personas.

Además de eso, cuando alguien siempre está hablando de su prosperidad financiera, es percibido como una persona deprimida e insegura. Alguien que necesita atención y aprobación constante. Una persona que no tiene otros intereses que el dinero.

5. Metas para el futuro.

Estar orgulloso de sus logros es bueno. Estar satisfecho consigo mismo y sus éxitos está bien. En realidad, podría pensar que esto es extraño, pero hay pruebas científicas de que es mucho más posible lograr sus objetivos a largo plazo si los guarda en secreto.

Los estudios demuestran que compartir objetivos con otros puede reducir la posibilidad de que los hagamos realidad. Cuando hablamos de nuestros planes a otros, tenemos la sensación de que ya los hemos cumplido; engaña al cerebro para que crea que hemos logrado algo que no hemos cumplido aún. Inconscientemente pensamos que estamos a punto de completar una meta, lo cual no es cierto. Este falso sentimiento de esfuerzo reduce nuestro impulso de comenzar a trabajar hacia el éxito.

Compartir

Comentarios