8 frases de Sabios que enseñan a vivir con Sabiduría

Frases 7245 Visitas



Nuestras vidas no pueden separarse de varios eventos, desafíos, obstáculos, oportunidades y diversas experiencias que pueden usarse como lecciones de por vida para comportarse mejor día a día. Palabras verdaderas que la gente experimenta es el mejor maestro de la vida. Al aprender de la experiencia, nos convertimos en individuos cada vez más maduros todos los días.

A continuación 8 frases de sabios que le enseñarán a vivir con sabiduría:

1. “Solo sé que nada sé”- (Sócrates).

La sensación de inteligencia, nos impide seguir aprendiendo e intentar saber otras cosas. Con un sentido de ignorancia, estamos en mejores condiciones para mantener la actitud de que todas las cosas no pueden juzgarse en base a la experiencia. Quizás también algunas cosas están destinadas porque no sabemos la razón. Tal vez porque no es parte de él o simplemente se pospone.

2. “Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie te viera”- (Satchel Paige).

Llene su vida de bendiciones. Obtener bendiciones no se trata solo de compartir, sino también de trabajar y dedicar la vida para perseguir lo que se sueña sin sacrificar a los demás. Dar la mejor parte de nosotros mismos devolverá una bendición a la vida. No debe temer que lo que tiene disminuirá cuando lo comparta o lo entregue a otra persona porque Dios lo compensará muchas veces.

3. “La vida es simple, nosotros la hacemos difícil”- (Confucio).

La vida es simple cuando se vive con alegría y felicidad. Vivimos nuestras vidas sin interferir en la vida de otras personas. Es tan simple como la vida real. Desafortunadamente, a veces nos involucramos en cosas que no son realmente parte de nuestras vidas. Por eso la vida se siente tan pesada y complicada.

4. “Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz, pase lo que pase”- (Audrey Hepburn).

Como la vida no está determinada por otros, debe ser capaz de crear su propia forma de vida. Tiene derecho a decidir qué es lo mejor. Vivir la vida que tiene debe ir acompañado de felicidad que pueda obtener de sí mismo, su familia, sus colegas y el entorno que lo rodea. No hay razón para no ser feliz, ¿verdad?

5. “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearse a sí mismo”- (George Bernard Shaw).

A veces estamos atrapados en una frase equivocada en la vida. Durante nuestro desarrollo ciertamente experimentamos una fase de búsqueda de identidad. En realidad, no se pierde identidad. La identidad existe porque se forma, no se busca y luego se obtiene. Su aspecto depende de cómo elijan lo que importa en sus vidas y en ellos mismos.

6. “La vida es un sueño para los sabios, una obra para los necios, la comedia para los ricos y la tragedia para los pobres”- (Sholem Aleijem).

La vida puede ser algo muy agradable o incluso muy triste. Esto sucede debido a las diferentes perspectivas que están influenciadas por los antecedentes de cada persona. Para mantenerse feliz durante toda su vida, debe tener una perspectiva positiva, que considere que la vida es agradecida y disfrutada con toda felicidad.

7. “Alguien que se atreve a perder una hora de tiempo no conoce el valor de la vida”- (Charles Darwin).

El tiempo es parte de cada persona que no se puede recuperar y reproducir. El tiempo es lo más valioso, porque tener tiempo equivale a tener la oportunidad de crear una vida mejor. Cuando hay personas que fácilmente pierden una hora de su tiempo solo para estar en silencio, no se dan cuenta de que han perdido una hora de su tiempo que puede hacer la felicidad por sí mismos.

8. “El viaje de mil millas comienza con un paso”- (Lao Tzu).

La vida es como un viaje humano. La vida tiene el propósito que queremos. Lograr este objetivo debe ser sin esfuerzo con el tiempo. A veces, el esfuerzo requerido requiere que sacrifique varias cosas. A primera vista parece pesado, pero al vivirlo, con el tiempo se acostumbrará. Solo necesita un paso para poder alcanzar sus sueños. Comience a moverse desde su zona de confort y trabaje por las cosas con las que sueña.



Compartir

Comentarios