Alguien notó que las mujeres tienen un lunar en la muñeca. Nadie sabe por qué ni cómo llegó ahí

noticias 2059 Visitas

El tweet que dio origen a esta duda ya tiene 20 mil retweets y 50 mil likes. El Internet está fascinando con el descubrimiento.

Salvo que te dediques a estudiar anatomía, lo más probable es que pases la mayor parte de tu vida sin saber para qué sirve una gran cantidad de partes y cosas que tenemos todos en el cuerpo. Tanto por dentro como por fuera, somos una máquina perfecta llena de detalles, palancas y válvulas, todas coordinadas para lograr que hagamos todo tipo de actividades diarias. Cosas tan comunes como respirar, dependen de un proceso muy complejo.


Ahora, hay otras que la verdad es que son un misterio. La más reciente, «descubierta» (la verdad es que siempre estuvo ahí) por la twittera Aaryn Whitley, es que las mujeres tienen un lunar en el medio de la muñeca. En serio, revisa la tuya.

Puede que esté en el brazo derecho o el izquierdo, un poco más arriba o un poco al lado, pero ahí estará. Puede que incluso sea más de una.

Al menos la normalidad del asunto hace que nos relajemos un poco al respecto. Partes del cuerpo, como por ejemplo el apéndice, no tienen ninguna utilidad ni función. A veces son cosas que quedaron de cuando éramos menos evolucionados, como también lo son las muelas del juicio.

La verdad es que cuesta pensar una utilidad para algo como un lunar solitario. ¿Quizás algún rito pagano? ¿La seña de entrada a un club exclusivo para cavernícolas?

Los ejemplos son infinitos:

Esperemos que esto no vaya a afectar la vida de nadie.

Es solo un lunar, saben.

¿O quizás no es solo ‘un lunar’?

¿Alguien ha intentado apretarlo? Retiro lo dicho, mejor no lo hagan… ¿ya lo hicieron, o no?

Un pequeño gran misterio. ¿Tienes tú también este extraño lunar en la muñeca?

Compartir

Comentarios