¿La belleza cuesta? Frotó 3 aspirinas en su cabello y lo dejó por 5 minutos.

salud 23585 Visitas

Ella frotó tres aspirinas en su cabello y lo dejó actuar por 5 minutos, cuando se secó los resultados eran increíbles. Mira que milagro!

El cabello es una de las partes más cuidadas por las mujeres; quizá por esta razón es que hay un mercado con mucha variedad de productos químicos para el cuidado y mantenimiento del cuero cabelludo, sin dejar de lado a todos los tintes que hay para aquellas que desean renovarse un poco el estilo.

¿La belleza cuesta?

Cada día ir al salón de belleza se está convirtiendo en un verdadero gasto económico, a pesar que es un lugar que todas aman para consentirse, sin embargo en la actualidad pasamos por una economía que es necesario ajustar un poco los gastos para ahorrar.

El hecho de que te digamos que debes ahorrar no quiere decir que debas andar fea, todo lo contrario lo que buscamos es darte a conocer nuevas alternativas de belleza económicas y efectivas, en este caso una de los tips de belleza muy barato se llama aspirina.

Aunque no lo creas la aspirina no sólo es buena para tratar problemas de salud, sino que también sirve para lograr obtener un cabello hermoso y saludable.

A continuación, presta mucha atención a lo que leerás pues te hablaremos sobre los grandes beneficios de la aspirina para el cuidado de nuestro cabello.

Recuperar el color:

si eres de las personas que se la pasa haciéndose decoloraciones en el cabello, usar la aspirina como hidratante para el cabello te ayudará muchísimo. Sólo muele
3 aspirinas en un poco de agua y frota tu cabello con esta misma, hazlo 3 veces por semana dependiendo la intensidad de tu decoloración.

Previene la caspa y Revitaliza el cuero cabelludo:

Tomaremos 6 pastillas de aspirinas y las vamos a triturar hasta que quede un polvo, mezclaremos este polvo en el champú de uso diario y aplicareos por todo nuestro cabello, dejándolo actuar por unos 5 minutos, luego
enjuagaremos con abundante agua fría. Notarás cómo cada día el cabello tendrá brillo natural y lucirá muy sano.

Compartir

Comentarios