“Eres negra, eres fea”: niña se suicida tras sufrir de bulling en su escuela.

familia 1122 Visitas

Una niña de tan solo 9 años se quitó la vida tras haber sufrido bullying en la escuela
Mckenzie Adams tenía una vida normal, era una niña llena de vida, buena estudiante, buena hija y con una salud de hierro. Le encantaba jugar con sus muñecas, a papás y mamás y montar en bicicleta en sus ratos libres sobre las calles de su vecindario.

Mckenzie quería ser científica cuando fuera mayor ya que le encantaban las matemáticas. Desgraciadamente, ese sueño nunca pudo hacerse realidad, debido a este trágico suceso. Todo empezó cuando un grupo de compañeros de clase empezó a insultarla.

Jasmine Adams, madre de Mckenzie, le contó al periódico de la ciudad que un amigo blanco de la familia llevaba a su hija todos los días al colegio y que el color de piel de la niña siempre fue objeto de toda clase de burlas.

Algunos de los abusones le decían : ” ¿Por qué vas con gente blanca? Eres negra, eres fea. Tendrías que morirte” Declaró la madre de la niña al periódico local.
Según la madre, la niña ya había habado con su profesora y ella misma habló con la directora del centro escolar, pero no tomaron ninguna medida al respecto sobre la situación.

Debido a este constante abuso por parte de sus compañeros; la pequeña niña Mckenzie Adams de tan solo 9 años no encontró mayor solución que el suicidio. Fue su propia abuela quien la encontró ahorcada dentro de su propia casa.

Esperemos que la historia de Mckenzie Adams atraiga la atención a este serio problema del acoso escolar, y como puede tener resultados desastrosos cuando los chicos sienten que no existe otra salida.

Creen que la única forma de escapar del tormento es quitándose la vida. Recuerda que no estas solo, el suicidio no es la solución. Ayuda a compartir esta historia con todos tus amigos en las redes sociales y así vamos a evitar más situaciones como esta.

Descansa en Mckenzie Adams.
Ayúdanos a crear conciencia, comparte con tus amigos.

Compartir

Comentarios