Mujer le prende fuego a su marido después de encontrarlo abusando de su menor hija de 7 años.

familia 29235 Visitas

La madre de la victima bañó con gasolina al abusador y lo dejó encendido porque según ella “Dispararle era demasiado fácil y menos doloroso para él”.

La mujer ha sido arrestada por incendiar a su marido con gasolina, y prenderle fuego después de que lo capturó violando a su hija de 7 años de edad.

Tatanysha Hedman, 40, de Renton, Washington, dijo que quería quemar a su marido pedófilo vivo, identificado como Vincent Phillips, de 52 años de edad.

El agresor estaba empapado de combustible muy inflamable después de dormir en la cama junto a su esposa.

Los investigadores confirmaron que estaba ardiendo mientras dormía.

Phillips entonces huyó del departamento y condujo en su coche a la calle mientras que todavía ardía, fue a una tienda donde él gritaba ¡Estoy con fuego!

La gente se apresuró a apagar las llamas antes de entrar en la tienda y cayó de rodillas, claramente en agonía, pidiendo ¡Ayuda! CCTV capturó el momento en que entró a las puertas de la tienda y se arrodilló delante de un empleado.

El Empleado de la Tienda llamó al 911
Los doctores acudieron a Phillips al centro médico Harborview para el tratamiento de quemaduras graves.

También se recuperó un video de una cámara de seguridad en la gasolinera local donde la Sra. Hedman había comprado la gasolina sólo unas horas antes del aquel trágico incidente.

El las imágenes se puede ver a la Sra. llenando casualmente un galón de gasolina para posteriormente colocarlo en la parte posterior de su camioneta.

Hedman ha sido arrestada y se enfrenta a cargos de asalto y fuego después de confesar a la policía que lo preparó después de encontrarlo abusando de su pequeña hija según los informes dados a la policía.

“Dispararle habría sido agradable también, pero habría sido demasiado agradable para él”.
Los detectives dicen que recomiendan que Phillips sea acusado de abuso infantil en primer grado. Mientras tanto se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos por su heridas, bajo vigilancia policial y será puesto bajo custodia con cargos de pedofilia cuando se recupere.

Los doctores en el centro médico de Harborview dijeron que el agresor era un “afortunado por seguir vivo” después de sufrir quemaduras en casi todo el cuerpo.

Compartir

Comentarios