Papiloma humano, un enemigo silencioso pero la naturaleza te da la cura.

salud 45485 Visitas

El VPH o el virus del papiloma humano es un virus que produce la formación de pequeños crecimientos en la piel, similares a los tumores, pero generalmente benignos y de color marrón y consistencia blanda.

El virus VPH es altamente contagioso e incluso se puede transmitir a través del tacto, elementos infectados, heridas y contacto sexual.

Primero comienza como una verruga en la piel que a simple vista no cobra importancia, pero si aparece el área alrededor de la boca, nariz o los ojos, debe consultar a un médico y consultar sobre los posibles métodos de tratamiento del virus.

En algunos caso, el papiloma puede desaparecer por sí solo, sin ningún tipo de tratamiento, pero en algunos casos pueden crecer y ser irritantes. Si padece el VPH y no sabe qué tratamiento comenzar, pues aquí le mostraremos algunos remedios naturales que puede poner en práctica. Pero recuerde, antes de probar cualquier cosa, asegúrese de consultar con su médico de confianza.

Remedios naturales para el VPH


Jugo de Celidonia:

Este es un antiguo remedio natural, pero de todos modos muy eficaz. El jugo de celidonia puede ayudarlo a eliminar el acné, las verrugas y las deformaciones. Aplique un poco de humectante en el área afectada y luego aplique el jugo. Déjelo reposar por 3 horas y luego quite suavemente con un poco de agua y pañito húmedo.

Jugo de patata:

Aplicar jugo de patata sobre el área afectada tres veces al día y en poco tiempo notarás los resultados.

Diente de león:

El diente de león es una excelente opción para quienes viven en climas cálidos. Coloque el diente de león en un recipiente y guárdelo en un lugar oscuro durante 2 semanas. Después de 2 semanas, puede comenzar a usarlo, 5 veces por día, hasta que los tumores desaparezcan.

Aceite de orégano:

Para este remedio lo único que tienes que hacer es combinar 3 gotas de aceite de orégano con 6 gotas de aceite de coco, para posteriormente aplicar directamente a la zona afectada. Realizar tres veces al día hasta que esos pequeños crecimientos de piel se caigan solos.

No olvides que si te gustó nuestro artículo puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

Compartir

Comentarios