Esta bebida te ayudara a eliminar el dolor de rodillas y articulaciones en solo 5 días

salud 309 Visitas

El dolor de articulaciones es muy tedioso y puede arruinar tu día. El dolor de articulaciones crónico es comúnmente atribuido al envejecimiento y este puede ser un factor. No significa que no puede ser tratado. El dolor de articulaciones de ser ignorado hace que el cuerpo sufra de mucho estrés y causa degeneración innecesaria de la articulación.

Mientras que el dolor en las articulaciones puede ser causado por su uso excesivo, por artritis, perdida de densidad en los huesos y lesión, también puede ser causado por una deficiencia nutricional. Si experimentas dolor a diario y no puedes identificar la causa, este es un buen lugar para comenzar. Tenemos la receta de un licuado que no solo calmará la irritación de la articulación, sino que también te hará feliz porque sabe tan rico.

Vamos a darle un vistazo a cada uno de los ingredientes de esta súper bebida que alivia el dolor de las articulaciones y después compartiremos la receta contigo. Una vez que sepas como ayuda cada uno de los ingredientes, puedes jugar con la receta, sumándole y restándole ingredientes para obtener el mejor balance para ti.

Primero le daremos un vistazo más profundo al mecanismo del dolor de articulaciones: la inflamación.

La Inflamación
La inflamación es un mecanismo de defensa del cuerpo que pretende sellar la parte afectada para que cualquiera que sea el problema no se esparza. Sin embargo, la inflamación crónica causa más problemas que los que resuelve. La inflamación que no desaparece por lo general se llama trastorno inmunológico. Cuando no hay infección, pero la inflamación persiste, el resultado es dolor, rigidez y una probabilidad de la perdida de las funciones de las articulaciones afectadas.

La inflamación crónica también puede empujar a tus articulaciones fuera de posición, causando tensión muscular. Los músculos con el tiempo se regenerarán alrededor de la articulación mal colocada en un intento de estabilizarla y nada de esto es cómodo. En este momento lo más probable es que sientas dolor en otras partes de tu cuerpo por la articulación mal alineada.

La deficiencia vitamínica es una causa común de inflamación, especialmente si a tu cuerpo le hace falta calcio, bromelaína de tronco, magnesio y hierro. Nuestro licuado se centra en proveer la nutrición adecuada para reducir la inflamación crónica y facilitar la curación de la primera molestia.

El ingrediente destacado


Piña
Lo destacado de la piña para las articulaciones es el bromelaína de tronco. Este compuesto antinflamatorio es recomendado comúnmente para personas con artritis porque reduce la hinchazón en lesiones de tejidos blandos. Otras características de la piña incluyen a la estrella principal: la vitamina – C, también contiene magnesio, cobre, fibra y vitaminas B.

Jugo de naranja
Hablando de la vitamina C, el jugo de naranja mantiene los ligamentos y los tendones fuertes, lo cual es bueno para dar apoyo a las articulaciones. Sus propiedades antioxidantes disminuyen el estrés oxidativo como resultado de daño radical. Los flavonoides y los carotenoides trabajan apoyando a los vasos sanguíneos e inhiben la respuesta inflamatoria, lo que lleva a sentir menos dolor. El jugo de naranja también contiene magnesio y calcio para contribuir con la salud de las articulaciones, lo que lo hace totalmente genial.

Canela
La canela es una especia con sabor que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que puede ser obstaculizado por la inflamación. También ha sido utilizado holísticamente para el tratamiento de articulaciones. En algunos casos, problemas con los huesos de articulaciones que causan inflamación y dolor crónico. En un estudio del 2008 sobre la artritis reumática y daño en los huesos se descubrió que la enfermedad incrementa la actividad en las células osteoclasto, que se encargan de deshacer los huesos para la reabsorción. En el estudio, la canela era capaz de reducir la velocidad de la actividad de las células osteoclasto y reducir el daño en los huesos.

Avena
Los granos enteros como la avena mantienen la inflamación lejos porque son resistentes a los almidones. Este es un tipo de carbohidrato que deja pasar lo no digerido a través de tu sistema, alimentando a bacterias saludables en tu intestino en vez de a todo tu cuerpo. Las bacterias saludables producen un ácido graso que hace más eficiente la oxidación de grasa, lo cual lleva a menos inflamación. También obtendrás un poco de hierro por porción, apuntando a otra deficiencia común asociada al dolor de articulación.

Miel natural
La miel es un endulzante que libera un golpe antioxidante. También ha sido usado como medicina desde hace más de mil años, para dolencias desde tos hasta infecciones de piel. Mezclado con vinagre de manzana, la miel alivia el dolor de articulaciones. Además, pensamos que con este ingrediente nuestro licuado ¡sabe mejor! Aun así, obtienes todos los beneficios de la miel como los antioxidantes, vitaminas y minerales además de agregarle al licuado un sabor dulce y una textura suave.

La receta
Suena delicioso, ¿verdad? ¡Hagámoslo!

Ingredientes:

2 tazas pequeñas de piña en cubos
1 taza de avena
2 tazas de agua
1 vaso de jugo de naranja
1 ramita de canela
1 cucharadita de miel natural
Instrucciones:

Agrega el agua y la avena en una olla y déjalo cocinar según las instrucciones del empaque.
Permite que la avena se enfrié.
Agrega el jugo de naranja, la avena cocida y enfriada, la canela, piña y miel a la licuadora.
Licua hasta que no tenga grumos.
Agrega más agua para que se ponga más ligero.
Tomate este licuado una vez al día, cuando gustes, en el transcurso de 5 días. Deberías de estar libre de dolor de articulaciones para el quinto día. Si el dolor no es consecuencia del uso excesivo, pero más bien relacionado al envejecimiento, artritis o movimiento repetitivo que no puedes evitar, tal vez quieras hacer de este licuado una bebida regular a través de los años.

Aclaración
Si no experimentas alivio dentro de 5 días, el problema podría estar relacionado con algo más serio que una inflamación causada por deficiencia de vitamina o uso excesivo. Este licuado es una bebida totalmente saludable que incluye varios ingredientes conocidos por disminuir la inflamación y el dolor, pero no puede curar todas las condiciones subyacentes. Es importante que vayas al doctor para un diagnóstico y un tratamiento, si llegas a este punto.

Este licuado es un hábito inteligente que debería ser fácil de mantener. Las frutas saludables, granos y especias lo hacen tan bueno para ti en muchos aspectos, no solo para apoyar a las articulaciones. Ahora bien, el alivio del ardor y dolor de articulaciones inflamadas es el objetivo principal aquí. El incremento de vigor y bienestar que puedes experimentar es solo la cereza del pastel. ¡Esto significa que de verdad puedes obtener ventajas de articulaciones sin dolor y recuperar su flexibilidad! Esperamos que regresando a las actividades físicas que disfrutas te traiga tanta felicidad como salud.

Compartir

Comentarios