Veinte imágenes impactantes de un concurso de fotografía de partos 2017 muestran la fuerza de la mujer.

Curiosidad 20158 Visitas

Lamentablemente las siguientes fotografías podrían herir la susceptibilidad de muchas personas y decimos lamentable porque estamos en un siglo en el que ya no debería existir más el tabú o morbo al cuerpo humano, la lactancia, el parto, entre otros temas.

Dar vida a otro ser es algo sumamente maravilloso y natural, una experiencia inigualable para la mayoría de las mujeres.

Y así como para muchos es un tema tabú, para otros, como la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos (The International Association of Professional Birth Photographers IAPBP) es un acontecimiento admirable y por ello, premiaron a quienes ganaron el concurso en la edición 2017, misma en donde las fotografías muestran la realidad de dar vida a otro ser, todo el dolor por el que pasan las madres pero también la inmensa dicha y felicidad que sienten al ver o tener en sus brazos por primera vez a sus bebés.

Si las imágenes del año pasado fueron buenísimas

estas simplemente dejaran sin palabras, claro que habrá quien las mire con morbo y no les parezca, pero que mejor que mostrar vida en lugar de guerras ¿no crees?

Las siguientes imágenes son realmente conmovedoras, muestran el primer momento del bebé al llegar al mundo y la reacción de la familia, sobre todo de las madres, míralas por ti mismo, seguro te encantarán:

Por fin estás en mis brazos.

El comienzo de algo maravilloso.

Ahora todo tiene sentido.

Lágrimas de felicidad.

Dos hermosas miradas, una llena de amor y otra llena de ternura.

Nacimiento con splash.

Juntos para siempre.

¡Espera! Falta muy poco.

Una feliz familia.

Conociendo el verdadero amor.

Hola papis.

Explorando.

Hermosa experiencia.

Cesárea.

Conociéndose los cómplices.

Una familia llena de dicha y felicidad.

Un ángel caído del cielo.

Un hermoso alumbramiento.

Ahora todo es perfecto.

Risas de felicidad.

¡Por fin la espera ha terminado!

Es cierto que algunas son muy fuertes pero también impresionantes, estos fotógrafos se sacaron un 10 con esta galería y definitivamente todos son ganadores pues las fotos son espectaculares.

Si tú también consideras que no hay nada mejor que dar vida a otro ser, comparte esta galería con tus seres queridos como reconocimiento a estos grandes de la fotografía. Esperamos tus comentarios llenos de respeto y amor, dar a luz tendría que ser visto con ojos de orgullo y reconocimiento, no con morbo. ¡En honor a todas las mamis del mundo, gracias por su valentía!

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.

Compartir

Comentarios